Una niña de 6 años de edad fue rescatada de su hogar después de que su mamá la dejara sola y encerrada para irse a trabajar; fue el llanto de la menor lo que alertó a los vecinos de la zona, quienes pidieron la intervención de la policía en Acuña, Coahuila.
El pasado jueves 1 de junio se pidió el apoyo de la Policía Municipal y de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, en la privada de los Altos de Santa Teresa después de que vecinos del sector encontraran a una niña sola y llorando al interior de su hogar.
TE PUEDE INTERESAR: Secuestran y golpean a joven al salir de universidad en Piedras Negras
Claudia C., vecina de la colonia, dio a conocer que fue durante la mañana que comenzó a escuchar el llanto y los gritos de una niña al lado de su hogar, situación por la que salió de casa para revisar lo que estaba pasando, ahí encontró a Luz Yarethzy ‘N’, de 6 años, completamente sola.
La menor estaba sola y encerrada, lo que preocupó a los vecinos del sector. Hasta el lugar se trasladaron elementos de la policía para atender el reporte y entrevistaron a la niña, quien dijo que su mamá se encontraba trabajando.
Al ver el estado en el que se encontraba la menor y lo peligroso de dejarla encerrada, policías lograron rescatarla de la casa e informaron a la PRONNIF, para que resguardaran a la menor.