22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Vigilará Seguridad pública cumplimiento de ley seca

Con supervisión y recorridos en aquellos establecimientos que se dedican a vender bebidas embriagantes, la dirección de seguridad pública coadyuva en que las elecciones de este próximo cuatro de junio en este municipio se realicen en un clima de paz y tranquilidad.

Los oficiales recorren bares, depósitos y cantinas, debido que desde la media noche de este viernes se establece lo que se conoce como Ley Seca, un decreto que prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

TE PUEDE INTERESAR:Anuncia Canaco descuentos para ciudadanos que voten

Este operativo  es parte de las acciones para apoyar en la jornada electoral, dijo el director del Mando Único, Lionel Olivier Payán Sánchez, al destacar la importancia del cumplimiento de estas disposiciones como es la ley seca.

Habrá rondines durante todo el fin de semana, en especial el día domingo, durante las elecciones, en espera de que se viva un proceso tranquilo, de respeto y mucha paz destacó el jefe policial.

TE PUEDE INTERESAR:Ofrecen talleres de oficios en el Centro de Rehabilitación “Emmanuel”

El decreto de ley seca en Coahuila se aplica a partir de las cero horas de este sábado 03 de junio y concluye el lunes 5 de junio y quien viole esta disposición será detenido y puesto a disposición del ministerio público.

Dijo el entrevistado que además habrá rondines en todo el municipio, incluido las Villas de Agujita y Cloete, así como Nuevo Barroterán, todo el domingo, para que no haya algún disturbio, aunque la gente siempre se ha caracterizado por salir a votar en paz, sin que exista alguna situación de violencia. Cabe mencionar que con base en la disposición de la ley orgánica de la Administración Pública y de la ley para la regulación de la venta y consumo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE