Considerables daños materiales fue el resultado de un aparatoso choque registrado sobre las calles de la colonia “Reynera” de Sabinas. A pesar de que no se reportaron personas lesionadas, el hecho movilizó a cuerpos de seguridad y de rescate.
El percance automovilístico ocurrió en el cruce de calles, Revolución y Manuel Acuña de mencionado sector, luego de que el chofer de un vehículo Chevrolet, Malibú en color blanco, no respetara un señalamiento de alto e intentara incorporarse a la vía libre sin verificar que otro coche circulaba por el mismo carril, por lo que acabó chocándolo.
TE PUEDE INTERESAR: Ofrecen talleres de oficios en el Centro de Rehabilitación “Emmanuel”
Tras el impacto, fue una camioneta tipo familiar marca Dodge Journey, en color guindo, la que sufrió la mayor parte de los daños en la carrocería y por ello, ambos choferes decidieron llamar a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana quienes descartaron que hubiera personas heridas, además de policías preventivos que también llegaron al sitio para tomar conocimiento del hecho y ordenar el traslado de ambos automóviles a los patios del corralón local hasta decidir la situación jurídica de los implicados.
