25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Reunión en Toluca de la candidata Alejandra del Moral con líderes de PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza

Los líderes máximos del PRI a nivel nacional, Juan Pérez; del PAN, Laura Gómez; del PRD, Andrés Ramírez, y Marta Rodríguez, de Nueva Alianza, se encontraron con la candidata de la coalición, Alejandra Del Moral Vela, en la ciudad mexiquense, donde aseguraron que seguirán de cerca el desarrollo de la jornada electoral y luego viajarán a Coahuila.

“¡Nos encontramos en Toluca, respaldando a la candidata más competente del Estado de México, nuestra querida Alejandra Del Moral! ¡Vamos en buen camino y con una actitud positiva, la gente está saliendo a votar, priorizando el futuro de nuestro estado!”, afirmó Juan Pérez, líder nacional del PRI.

TE PUEDE INTERESAR: Te recordamos quiénes son los candidatos de las elecciones 2023 en Coahuila y Edomex

“¡Estamos en el Estado de México junto a Alejandra Del Moral y estamos muy animados! Ha sido un gran día, una jornada muy exitosa. Aún quedan varias horas para que los ciudadanos ejerzan su voto, los instamos a hacerlo en libertad y así fortalecer nuestra democracia”, declaró Laura Gómez, líder nacional del PAN.

“¡Nos encontramos muy contentos y optimistas en el Estado de México! La ciudadanía está acudiendo a votar y esperamos que aquellos que aún no lo han hecho lo hagan sin miedo y en completa libertad. Hasta ahora, todo ha sido positivo”, expresó Andrés Ramírez del PRD.

Los líderes de los cuatro partidos se reunieron con Alejandra del Moral durante aproximadamente una hora, en un hotel cercano a las oficinas del PRI estatal, ubicado en la zona industrial de Toluca.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE