24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vota Elisa Saucedo: “Es un día histórico”

Con toda la actitud y con el ánimo a flor de piel, Elisa Saucedo Rodríguez, candidata de MORENA a la diputación local por el tercer distrito, acudió a votar a la casilla 1061 en la colonia Independencia.

Acompañada por su familia, la candidata llegó a la casilla ubicada en la escuela Rubén Moreira y dijo: “Hoy es un día sumamente importante e histórico para Coahuila y para el tercer distrito y vengo aquí a mi casilla de siempre, sobre todo a cumplir con la obligación que tenemos como ciudadanos, así que invito a las personas a que acudan y ejerzan su voto”.

TE PUEDE INTERESAR:Neorrocitenses viajarán a mundial de Taekwondo 

Elisa Saucedo, comentó que luego de estos días de campaña “me siento excelente, fortalecida y los ciudadanos y amigos me han hecho llegar su respaldo y apoyo y junto con nuestro equipo hemos llegado bien al final de esta jornada”, comentó.

La candidata expresó que temprano por la mañana fue a misa y durante el día estará con su esposo, sus hijos , así como con sus padres y hermanos esperando los resultados, que confía, serán favorables.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE