27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre intentó matar a golpes a su novia; rechazó su propuesta de matrimonio

Temiendo por su vida y la de sus hijos, una mujer decidió alzar la voz y denunció a su ex pareja sentimental después de que le propinara una brutal golpiza en un ejido; fue un ciclista que paseaba por la zona quien se percató de los hechos y evitó que la mataran a golpes.

Este lunes 5 de junio, Vania Navarro se presentó ante las autoridades correspondientes para denunciar a su ex pareja sentimental, identificado como César ‘N’: El hombre, a quien conoce desde jóvenes pero comenzaron su relación sentimental hace un par de años, intentó arrebatarle la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Joven de 19 años se quitó la vida en Saltillo: Poco antes agredió a su familia

Vania señaló que durante la noche del pasado sábado 3 de junio salió con César y estuvieron conviviendo juntos en un bar, fue al negarse a sostener relaciones con él y rechazar su propuesta de matrimonio, que el agresor enfureció y comenzó a golpearla en una parcela del Ejido Seis de Enero, en Lerdo, Durango.

Fue un hombre que pasaba a bordo de una bicicleta quien se percató de la agresión e intervino, salvando la vida de Vania. Temiendo por su vida, Vania se presentó, acompañada de sus hijos, ante las autoridades para denunciar la agresión y exigir justicia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE