Con lesiones de consideración acabó un menor de edad que viajaba junto a su familia a bordo de una camioneta que, debido al exceso de velocidad con la que se trasladaban por la carretera federal 57, acabó volcando.
El accidente ocurrió sobre mencionada vía de comunicación a la altura del kilometro 75+500, donde el vehículo marca Nissan, tipo Xterra, en color blanco, con placas de circulación del estado de Texas acabó completamente destrozado, tras caer en el acotamiento de la carretera.
TE PUEDE INTERESAR:Se reincorporará Chuma al Congreso

Automovilistas que transitaban por el sitio, dieron parte a las autoridades de rescate, por lo que fueron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron hasta el sitio para brindar los servicios pre hospitalarios a los lesionados.
En el lugar, se atendió a un menor de 10 años de edad, el cual debido a las heridas tuvo que ser trasladado hasta un hospital de la ciudad para su valoración médica.
Elementos de la Guardia Nacional, división caminos también llegaron al sitio para abanderar el área y cerrar uno de los carriles de conducción para evitar otro posible accidente al tiempo que una grúa trasladaba el automóvil volcado a los patios del corralón federal.