29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Niegan amparo a Inés Gómez Mont; suma cuatro órdenes de aprehensión

Se dio a conocer la noticia de que Inés Gómez Mont solicitó un amparo ante la orden de aprehensión emitida en su contra, por el delito de defraudación fiscal, ya que se le acusa a la conductora de recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero.

Por unanimidad los participantes del tribunal colegiado que revisó su caso concluyeron que no existen pruebas que demuestren insustancialidad en la resolución de los supuestos pagos declarados. Cabe recordar que se trata de una de cuatro órdenes de aprehensión que han sido liberadas en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Por primera vez Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera comparten foto de su boda

El magistrado Miguel Ángel Medécigo Rodríguez, argumentó que no existen datos que avalen que la conductora adquirió un sueldo asimilado a 3.6 millones de pesos correspondientes al Impuesto Sobre la Renta (ISR).

“Hasta este momento no existe dato que permita suponer que la quejosa obtuvo ingresos no declarados como asimilados a salario. Por esa razón, se propone confirmar la sentencia y negar la protección de la justicia constitucional solicitada con relación a la orden de aprehensión y su ejecución reclamadas”, afirmó el magistrado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE