27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Pide iglesia donar alimentos para trabajadores de AHMSA

La iglesia Católica celebrará en Frontera la fiesta del Corpus Christi, anunció en rueda de prensa el representante del obispo, y aprovechó para dar a conocer un programa de ayuda alimentaria para las familias de trabajadores de obreros.

El miércoles, día del Corpus Christi concluirá la recolección de alimentos no perecederos en las iglesias, para armar despensas.

El Padre Néstor Martínez, párroco de la iglesia Espíritu Santo explicó que todos los templos de la diócesis en Monclova fueron convocados para que reúnan alimentos específicos por cada iglesia, y realicen un censo de trabajadores de Altos Hornos de México que vivan dentro de su área.

Padre Néstor Martínez, párroco de la iglesia Espíritu Santo.

Los productos alimenticios serán intercalados por equipos ya integrados, para formar despensas que serán entregadas a quienes más lo requieran.

El sacerdote dijo que no se tiene una meta de ayuda alimentaria, pero preciso que se espera reunir las suficientes toneladas de productos para formar como mínimo 200 despensas.

Agregó que corresponderá ahora al municipio de Frontera donde se celebre la fiesta de Corpus Christi, que recuerda el milagro que se dio en Alemania con la hostia de pan que se convirtió en carne, como la Biblia señala que el pan es el cuerpo de Cristo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE