29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vinculan a cómplices de homicidio de ex policía de Cuatro Ciénegas

Dos personas fueron vinculadas a proceso al ser cómplices en el homicidio de un ex agente de la Policía Municipal de Cuatro Ciénegas, mientras tanto las autoridades buscan a un tercer involucrado que sería el autor material del crimen.

Los imputados Manuel “G” y Gerardo “B” comparecieron en el Centro de Justicia Penal de Frontera para retomar el proceso legal en su contra por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja contra Agustín Jaime “N”.

De acuerdo a la información de la causa 653/2023, los hechos de los que se le acusa ocurrieron el pasado 28 de mayo aproximadamente a las 10 de la noche cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la zona centro del municipio de Cuatro Ciénegas.

Al lugar arribó Fabián “G” considerado autor material acompañado de su papá, Manuel “G” y su primo Gerardo “G”, quienes comenzaron a agredir a la víctima a quien posteriormente, Fabián lesionó con un arma blanca para huir del lugar.

El ex oficial murió unas horas después en el hospital, mientras que las autoridades concretaron la detención de los dos cómplices, los cuales fueron llevados ante el juez y vinculados a proceso por un plazo de tres meses.

Los cómplices del crimen permanecerán recluidos en las celdas del penal de Saltillo, mientras tanto las autoridades siguen en la búsqueda del otro implicado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE