23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

En plena fiesta, hombre golpeó y amenazó a su pareja en Torreón

Una fiesta familiar casi terminó en tragedia después de que un hombre arremetiera contra su pareja sentimental y la amenazara de muerte en Torreón, Coahuila: El agresor se dio a la fuga antes de que pudieran llegar las autoridades al domicilio en el que ocurrieron los hechos.

Fue durante la tarde de este miércoles 7 de junio que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia en un domicilio ubicado en la colonia Villas de la Joya, en el municipio antes mencionado, por un caso de violencia familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Niño de 5 años cayó de balcón en Coahuila; nadie lo estaba cuidando

Al parecer, la pareja se encontraba en una fiesta ingiriendo bebidas alcohólicas cuando los ánimos comenzaron a calentarse, al sostener una discusión, el hombre comenzó a agredir físicamente a su esposa y la amenazó de muerte, por lo que familiares pidieron la intervención de la policía.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender el reporte, brindando atención prehospitalaria a la víctima, quien resultó con una fractura en el dedo, y tomando su declaración. El agresor logró darse a la fuga antes de que llegara la policía a la vivienda.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE