22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer se quitó la vida tras separarse de su esposo; su hija la encontró

Sumida en una profunda depresión resultado de la separación de su pareja sentimental, una mujer decidió poner fin a su existencia la tarde del pasado miércoles 7 de junio al interior de su hogar. Fue su hija quien la encontró y pidió ayuda de los servicios de emergencia.

Alrededor de las 17:50 horas del día de ayer una desesperada joven pidió ayuda al número de emergencia tras encontrar a su mamá, a quien identificó como Sandra ‘N’, de 42 años de edad, inconsciente al interior de su hogar, después de que atentara contra su propia vida.

TE PUEDE INTERESAR: Alumno apuñaló a su compañero en secundaria en Monterrey

La joven señaló que arribó al domicilio, ubicado en la colonia Rubén Jaramillo, y encontró a su mamá suspendida en las escaleras de la vivienda y con un lazo alrededor del cuello. De inmediato cortó la cuerda y pidió ayuda, pero ya era demasiado tarde.

Al arribar, paramédicos de la Cruz Roja no pudieron más que confirmar que la afectada ya no tenía signos vitales. Hasta el domicilio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Peritos, Ministerio Público y de la Policía Investigadora para realizar las diligencias correspondientes.

Familiares mencionaron que Sandra se encontraba sumida en una profunda depresión, resultado, al parecer, de la separación de su esposo dos meses atrás.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE