Niño de 12 años se quitó la vida por regaño de su mamá

Un niño de 12 años de edad fue encontrado inconsciente al exterior de su hogar la tarde del pasado sábado 17 de junio. Pese a los esfuerzos de sus padres por brindarle ayuda, personal médico no pudo más que confirmar que ya no contaba signos vitales.

Publicidad NRT

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del pasado sábado al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Miguel de la Madrid en Gómez Palacio, Durango. El menor estaba aventando piedras a las gallinas cuando fue regañado por su mamá, siendo esto lo que lo orilló a quitarse la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Tras separarse de su esposa, joven se quitó la vida en Coahuila

Varios minutos pasaron hasta que su mamá salió de la vivienda y descubrió a su pequeño hijo inconsciente y con una cuerda alrededor del cuello en un baldío ubicado a un costado de su hogar. De inmediato pidió apoyo de su esposo para bajarlo, pero no lograron hacer que reaccionara.

Consternados por lo ocurrido, trasladaron al menor al Hospital de Especialidades, en donde personal médico confirmó que el menor ya no contaba con signos vitales.

Hasta el lugar se trasladó personal del Ministerio Público para tomar conocimiento del hecho y esclarecer la muerte del menor, ordenando el traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia de rigor.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE