Tiene “Don Luis” los famosos quita sed para el calor que se siente en Monclova

Luis Alarcon, mejor conocido en Monclova como “Don Luis” tiene 29 años dedicándose a la venta de snacks, Yukis, elotes y los famosos e icónicos “quita sed” receta secreta que tardó 5 años en desarrollar.

Publicidad NRT

Empezó su negocio vendiendo elotes debajo del árbol , donde poco a poco fue metiéndole más variedad como los yukis raspados con cepillo y fritos con queso, el quita sed nació luego de un paseo por el Distrito Federal, pues caminando por las calles vio a un señor que los vendía en la calle y usaba Tajín para su preparación

Don Luis como es conocido por la gente, cuenta a NRT México como durante muchos años ha vendido sus productos, sin imaginar que ha logrado posicionarse en la preferencia de la gente.

Un aproximado de 5 años tardó don Luis en hacer su famosa receta secreta, siempre imitada pero jamás igualada.

Advierte el comerciante que esta receta no hace daño y puede ser consumida por niños y adultos.

Una situación difícil para Don Luis fue la llegada de la pandemia, donde ni eso detuvo sus ganas de trabar y salir adelante.

Ante este problema se las ingenió para acomodar su negocio a las normas de la secretaría de salud.

El negocio de Don Luis se ubica en la colonia obrera sur tercer sector, ahí en compañía de sus hijos y nietos trabajan todo el día.

Su receta refresca a la ciudadanía ante esta onda de calor que azota la región centro de Coahuila.

Actualmente este calor ha disparado el consumo de hielo o bebidas heladas, con las las personas buscan mitigar el calorón que se siente.

https://youtu.be/-w8ffNPKYWI

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE