Localizan a mujer sin vida en Coahuila: Habría muerto de forma violenta

Luego de pasar todo el fin de semana detenido en la comandancia municipal, un hombre encontró a su esposa muerta en el hogar que compartían en Coahuila. La víctima habría perdido la vida de manera violenta, de acuerdo a los primeros datos.

Publicidad NRT

Este lunes 26 de junio elementos de la policía Nava y de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de una muerte violenta al interior de un domicilio ubicado en la calle Mondragón, en la Zona Centro del municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre agredió y amenazó de muerte a su ex en Monclova

Localizan a mujer sin vida en Nava: Habría muerto de forma violenta
Localizan a mujer sin vida en Nava: Habría muerto de forma violenta

Miguel Ángel González Gómez mencionó que llegó a casa poco antes de las 7:00 horas, luego de que pasara todo el fin de semana tras las rejas. Al ingresar a la habitación encontró a su esposa recostada de lado izquierdo, por lo que intentó despertarla.

La mujer, identificada como Lucero Guajardo Monsiváis, no despertó, además Miguel encontró una mancha de sangre en la cama. Aunque pidió ayuda de los servicios de emergencia, al arribar personal de Protección Civil y Bomberos confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

Aunque se desconoce la manera en la que falleció, trascendió que habría tenido una muerte violenta.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE