Publicidad NRT
Saltillo.- Este sábado 15 de julio en Saltillo Coahuila se presentó como el gran evento de apertura el aclamado DJ internacional Henry Fong.
Miles de Saltillenses y visitantes en todas partes de la república, disfrutaron una gran presentación de música electrónica mezclas en vivo por el DJ Henry Fong, sin ningún costo y con uno de los escenarios más importantes de nuestra capital coahuilenses y del norte de México el área universitaria, que se encuentra en el cruce de las vialidades de Venustiano Carranza y Avenida Universidad.

Un mágico espectáculo de música electrónica que ya se considerói por expertos como uno de los eventos insignia de este año con la oportunidad de presentar a artistas profesionales locales y nacionales así como al DJ internacional Henry Fong.
Con esto más de 150 espectáculos en diferentes recintos, escenarios y espacios, conformarán la fiesta internacional de las artes Saltillo 446 aniversario.
Se superó la expectativa con la presencia de miles de visitantes que con información de las autoridades de protección civil y seguridad pública disfrutaron de una velada tranquila y en paz con saldo blanco.

Esto apenas comienza y la fiesta internacional de las artes de Saltillo promete igual que esta primera presentación, ser uno de los festivales artísticos más concurridos, mejor presentados y de repunte y reconocimiento nacional he internacional de este año.
Los espectáculos continua y su usted gusta participar puede conseguir entradas de cortesía para todos los eventos en la dirección del Instituto municipal de Cultura de Saltillo.

