El acceso principal al municipio de Abasolo, Nuevo León, fue escenario de un macabro hallazgo cuando se descubrió una hielera conteniendo restos humanos, específicamente una cabeza. El hecho provocó una rápida movilización por parte de las autoridades locales.
Publicidad NRT
El suceso ocurrió la mañana en la carretera Monterrey-Monclova. En una zona cercana a la calle Mariano Jiménez, ubicada en el norponiente de la zona metropolitana de Monterrey.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran a joven sin vida en una brecha en Nuevo León
La hielera se encontraba cerca de una gasolinera y una tienda de conveniencia, cuidadosamente envuelta en una bolsa de plástico negra para ocultar su macabro contenido.
Personas que trabajaban en negocios cercanos a la estación de servicio notaron el objeto sospechoso. Ante tal descubrimiento, elementos de la policía municipal acudieron rápidamente al lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Muere conductor tras estrellarse contra tráiler estacionado en Nuevo León
Poco después, se unieron a la escena efectivos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado, quienes se encargaron de recopilar las evidencias e indicios pertinentes para esclarecer este perturbador suceso.
Abandonaron la hielera en un área pública cercana a un parque y canchas deportivas, provocando consternación entre los residentes de la localidad.

