Un ultimátum de 15 días dio el departamento de transporte de Monclova a los concesionarios para modernizar sus unidades, de lo contrario será retirado el aumento a la tarifa.
Everardo Rodríguez Ballesteros, Director de Transporte en Monclova mencionó que están tomando acciones ante los reportes y quejas de la ciudadanía, ya que las condiciones físico mecánicas no están en buenas condiciones.

Agregó que se está revisando a todo el transporte público, como a los taxistas que cuentan con su documentación en regla y se han sacado de circulación a los que no están en condiciones de prestar un servicio a la ciudadanía.
Publicidad NRT
En cuanto a los camiones públicos los choferes deben contar con su gafete o tarjetón de identificación y ahora solo se tiene un plazo de 15 días para que arreglen sus documentos y sus unidades.
“La situación está difícil y carecen de refacciones pero están trabajando para mejorar las cuestiones mecánicas, para esto se les dio el incremento de la tarifa y se revisará que den un buen servicio” afirmó.

