Prepara Presidencia Municipal módulo por el mes del testamento

En el marco del mes del testamento, la Presidencia Municipal de Monclova organiza una brigada a efecto que los interesados en disponer de este instrumento legal lo pueden obtener a bajo costo.

Publicidad NRT

Roció Pizaña, regidora de Desarrollo Social informó que en coordinación con el DIF Monclova se instalará un módulo en este departamento con la colaboración de la Notaría 12 de Monclova.

Detalló que durante el mes de septiembre iniciará este programa donde se atenderá los días miércoles de 9 de la mañana a una de la tarde en el departamento de Desarrollo Social en la Presidencia Municipal y en el DIF Monclova los días lunes y viernes.

Dijo que desde ahora los ciudadanos han acudido a pedir informes donde se les entrega algunos formatos que tienen que llenar y los requisitos necesarios para realizar el testamento.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE