30.9 C
Monclova
lun, Jun, 2024

Bebé sufrió quemaduras graves por descuido; se tiró agua caliente encima

Una tarde apresurada en la que la madre, Ericka Vanessa, se preparaba para salir de casa con su pequeña hija de un año y nueve meses, terminó en un trágico accidente en la colonia Amistad en Saltillo, Coahuila.

La pequeña, llamada Heidi Aranza, sufrió quemaduras de primer grado en el 18 por ciento de su cuerpo al derramarse agua caliente sobre sí misma.

Publicidad MGID

El accidente ocurrió en la Calle 34, cuando la madre estaba calentando agua para preparar el biberón de la pequeña Heidi Aranza. En medio de las prisas, dejó el agua al alcance de la niña, quien la tomó y accidentalmente la derramó sobre su propio cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre intentó raptar a menor en Monclova; la ‘robó’ de la casa de su abuela

El agua hirviendo impactó en su barbilla, abdomen, brazo izquierdo y tórax, causándole quemaduras.

Cuando Ericka Vanessa se dio cuenta del terrible accidente, tomó a su hija y la llevó rápidamente en un automóvil a las instalaciones de los bomberos locales en busca de ayuda médica.

Allí, la pequeña recibió atención inmediata, y poco después, una ambulancia de la Cruz Roja se unió al esfuerzo para transportar a la menor y a su madre a la Clínica Uno del IMSS para recibir la atención médica necesaria.

Publicidad MGID

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE