Una mujer pasó un terrible dolor este martes 19 de septiembre después de que encontrara a su hijo sin vida al interior de la vivienda que compartían en Piedras Negras, Coahuila. Luego de encerrarse en su habitación, el joven tomó la fatal decisión de quitarse la vida.
Publicidad NRT
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes en un domicilio ubicado en la calle Adrián Aguirre Benavides de la colonia Real del Norte. La mujer, al realizar el hallazgo, pidió ayuda de uno de sus vecinos, pero ya era demasiado tarde.
TE PUEDE INTERESAR: Mueren dos hombres por infarto en diferentes puntos de Monclova
De acuerdo a la mujer, quien se identificó como Rosalinda T. R., de 52 años, su hijo llegó a su domicilio y se metió a su habitación. Luego de un rato, se preocupó por el e intentó ingresar a la recamara, pero estaba cerrada.
Rosalinda salió y se asomó por la ventana, momento en el que descubrió que su hijo estaba colgado. De inmediato buscó ayuda de un vecino, quien la ayudó a abrir la puerta, pero no pudieron hacer nada por Cristian Eduardo G. T., de 28 años de edad.
Hasta el domicilio se trasladaron paramédicos y elementos el Mando Coordinado de Policía Preventiva Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho. Tras realizar las diligencias correspondientes, agentes de la Fiscalía del Estado ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

