Un llamado sobre la presencia de una víbora en una vivienda de la colonia Fundadores, movilizó a personal de Bomberos que tras una exhaustiva búsqueda lograron rescatar al reptil para ser reubicado en su hábitat.
Marco Antonio García, responsable de personal en Bomberos, dio a conocer que el llamado movilizó a elementos de esta central de emergencias a la calle Dámaso Ramón 2528 poniente, tras un llamado de Francisco Martínez, propietario del lugar.
TE PUEDE INTERESAR:Disminuye interés por atención prenatal detecta la SSA
La víbora de un metro y 30 centímetros fue rescatada sana y salva por los apagafuegos, que la trasladaron a un lugar seguro.
Cabe mencionar que los llamados por este motivo disminuyeron, aunque otro caso fue en la colonia Arboledas, en ambos son culebras que no se consideran venenosas.
El responsable de personal pidió a la población que al tener un encuentro con animales silvestres o reptiles de esta naturaleza no hacerles daño, evitar su captura y de inmediato marca al teléfono 8616123535 de Bomberos Sabinas para acudir a rescatarlos, como parte de los protocolos de protección al medio ambiente.

