Hombre termina herido gravemente tras caerle barda encima

En Monterrey, un hombre resulta herido al derrumbar una barda en la colonia Industrial. Elementos de Protección Civil de Nuevo León y Monterrey atienden a dos hombres heridos en el incidente.

Dos personas sufren heridas cuando intentan derribar una barda en Monterrey. Paramédicos de la Cruz Roja brindan primeros auxilios a los lesionados en el lugar. Uno de ellos presenta heridas en la cabeza y dolor cervical, además de molestias en el costado derecho.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre murió tras caer de un cuarto piso; habría resbalado

Publicidad NRT

Ambos heridos son trasladados al Hospital Universitario para recibir atención médica. A pesar del accidente, se encuentran conscientes durante el traslado.

Se descubre una escalera al otro lado de la barda, que aparentemente usó el responsable para treparse.

Aún se desconocen las razones detrás del intento de derrumbe de la barda. Se especula que indigentes estaban en el área baldía. Protección Civil de Nuevo León y Monterrey proporcionan información en el lugar.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE