Acuña, Coah-. En el marco del mes de la discapacidad, padres de familia y familiares realizaron caminata para concientizar a la sociedad sobre la inclusión, y con esto reafirmar el compromiso de trabajar juntos por un mundo mejor que sea equitativo y sostenible para todos, y en el que los derechos de las personas con discapacidad se hagan plenamente efectivos.
Esta institución se ha hecho reconocida ya que día con día muchos son los alumnos que reciben educación especial y con ello los padres de familia están agradecidos porque este centro existe.
TE PUEDE INTERESAR: Amigos del Hospital ofrecen consultas a bajo costo

Los estudiantes que asisten diariamente a esta escuela, tienen una mejor calidad de vida y se demuestra que tienen un avance personal, siendo personas más independientes y sin limitaciones.
Se convoca a la comunidad que, con esta caminata, se respeten los derechos de los niños y jóvenes con alguna discapacidad, y que sean inclusivos.
Los propios alumnos se sienten contentos y consideran a este centro educativo como su segunda casa por lo que invitan a más jóvenes y niños con alguna discapacidad a formar parte de esta escuela.
