Acuña, Coah-. En la colonia 28 de Junio, una de las más icónicas y más antiguas colonias de Ciudad Acuña, se hizo entrega de obra de pavimentación, que con ello va a beneficiar a familias, que han vivido por muchos años en la localidad.
Se realizó la pavimentación de dos calles, incluido vado de concreto, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y la directora de Desarrollo Social Tania Pérez Rivera, presidiaron este evento, donde gracias a la gestoría de los vecinos, se realizó la pavimentación de la calle Aquiles Serdán, entre Villaldama y Reforma de la colonia 28 de junio, con una inversión de 1 millón 214 mil 706 pesos.
TE PUEDE INTERESAR: CAM 21 realiza caminata de concientización

El alcalde agregó que se espera que a finales del año se superen más de 400 cuadras pavimentadas, gracias al trabajo e impuestos de los acuñenses.
Se realizará una construcción de un mirador en el área de esta colonia, con una cruz monumental en la calle Ramos Arizpe, que cuenta con una gran vista a la ciudad, y se asegura que se va a convertir en uno de los espacios más icónicos de la frontera, además de un atractivo turístico.