Al concluir y entregar la obra de reposición de cableado eléctrico el contratista asignado a los trabajos en la secundaria “Guadalupe Zúñiga” de Sabinas, este lunes 02 de octubre, regresaron a las aulas en horario normal, 360 alumnos, informó Marisol Ávila Menchaca subdirectora de Servicios Educativos en Sabinas, Juárez y Progreso.
Dijo que se hizo una petición y con buenos resultados ante la Secretaría de Educación que autorizó la obra; los trabajos ya se ejecutaron tal como fue el compromiso con los padres de familia.
TE PUEDE INTERESAR:Auto causa volcadura de tráiler en la 57
Este lunes, supervisó personalmente las instalaciones y el regreso de estudiantes. Agregó que las acciones que se efectuaron es la reposición total de las instalaciones eléctricas.
El reporte fue un desperfecto eléctrico que se atendió desde el primero momento, al turnarse a la secretaría de Educación, hubo necesidad de una reposición total de cableado, pastillas y otros materiales, después de un análisis a consciencia y diagnóstico con los materiales adecuados, lo que finalmente permitió el regreso a clases presenciales este lunes.
