En el municipio de Sabinas se elevó a 14 el número de personas que decidieron salir por la puerta falsa y así se suman a las estadísticas de la Región Carbonífera que en total son 30 en lo que va del año, el último fue la mañana de este martes 03 de octubre en la colonia Arboledas en un campo deportivo a espaldas del cuartel de Bomberos en la avenida Cuauhtémoc.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), un cuñado de la víctima lo identificó en el lugar, en vida llevaba el nombre de José Juan N de 58 años, alias Cheche y era vecino de la colonia Arboledas y de acuerdo a su familia, refieren que un día antes ingirió bebidas alcohólicas.
TE PUEDE INTERESAR:Investiga Pronnif caso de menores en abandono
El cadáver fue localizado poco antes de las 07:30 horas, vestía un pantalón beige, fue trasladado a funerales García para su necropsia de ley, presentaba marcas en el cuello por ahorcamiento.
Para cometer suicidio, José Juan decidió ahorcarse y se colgó de la rama de un árbol con una playera en color naranja.

