Sin vida y con claras huellas de violencia, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer el pasado lunes 2 de octubre. La víctima estaba al interior de su hogar, en el cual se encontraron varios signos de que había sido atacada entre 24 y 36 horas antes.
Publicidad NRT
Durante la tarde de ayer se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia en un domicilio ubicado en los cruces de Enrique Limón Díaz y Boulevard Bosques de Santa Ana en la colonia San Agustín en Tlajomulco de Zúñiga, después de que encontraran a la mujer sin vida al interior de su hogar.
TE PUEDE INTERESAR: Pandilleros hieren a padre e hijo durante riña en Coahuila; les dispararon
El cuerpo de la víctima presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, sangre a su alrededor y un objeto punzocortante a un costado. Las autoridades determinaron que la mujer tenía una evolución cadavérica de 24 a 36 horas.
La policía municipal recibió el reporte del hallazgo y acudió al lugar, donde confirmaron la muerte de la mujer. Elementos de la Fiscalía del Estado, así como de la Policía Estatal, también llegaron al domicilio para realizar las diligencias correspondientes.
La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el responsable del feminicidio.

