Se paseaban padre e hijo en la madrugada en colonia residencial

Bajo el argumento de que se les pasó el camión, padre e hijo trataron de justificar ante policías preventivos por qué caminaban cerca de las 4:00 de la mañana sobre la calle Torreón a la altura del bulevar Harold R. Pape en la colonia Guadalupe.

Andaban bajo los efectos de sustancias tóxicas y fueron detenidos por los policías preventivos de la Unidad SP231 que realizaban rondines de prevención y vigilancia.

El reporte fue de dos sujetos sospechosos sobre la calle Torreón del citado sector, tras aplicarles la revisión de rutina fueron detenidos y llevados a la comandancia.

Publicidad NRT

Se identificaron como José Bernardo Quiñones Orosco de 62 años de edad y su hijo José Leonardo Quiñones Peña de 31 años ingresando a las celdas por la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE