Cafre choca a familia por alcance en la 57; deja 4 lesionados

Cuatro integrantes de una familia originaria de Sabinas resultaron lesionados al ser impactado por alcance el automóvil Mazda en el que viajaban por una camioneta GMC cuyo responsable se dio a la fuga, en hecho ocurridos la noche de este sábado a la altura del kilómetro 48 de la carretera 57.

Publicidad NRT

Paramédicos de Protección Civil de Escobedo trasladaron a la Clínica 7 a dos lesionados.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Escobedo enclavados en la comunidad de Hermanas arribaron al lugar, así como paramédicos de Cruz Roja Monclova quienes trasladaron a los heridos a la sala de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS.

De acuerdo con testigos, el responsable del accidente fue el conductor de la camioneta GMC, que tras el quien se dio a la fuga, elementos de la Guardia Nacional división caminos tomó conocimiento de los hechos ocurridos en dicho tramo federal.

Los lesionados tripulantes del Mazda son Candelario Ramírez Chávez de 47 años de edad, Hilda Griselda Luna Maltos de 45 años de edad, presentaba dolor en el cuello y una pierna, además de dos menores de Lizet Abigail de 11 años y Lesly Paola de 16 años de edad, todos con domicilio en calle Nicolás Bravo de la colonia Los Pinos de Sabinas.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE