Tras hablar con su hija, hombre se quitó la vida frente a la casa de su ex

En plena vía pública y después de sostener una conversación con una de sus hijas, un hombre de 35 años de edad, supuestamente bajo el influjo del alcohol, decidió quitarse la vida en Saltillo, Coahuila. Su ex esposa pidió ayuda de los servicios de emergencia, pero no pudieron hacer nada para evitar su muerte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del pasado sábado 21 de octubre en la calle Federico García Lorca, en la colonia La Madrid. Pedro Damián ‘N’, quien supuestamente se encontraba ebrio, llegó al domicilio de su ex pareja sentimental y pidió hablar con sus hijas.

TE PUEDE INTERESAR: Joven al borde de la muerte tras fuerte accidente en Coahuila

Su hija mayor salió de casa y sostuvieron una conversación, después de esto, el hombre cruzó la calle y, frente a la vivienda, atentó contra su propia vida en la vía pública.

Al percatarse de lo que estaba pasando, Maribel ‘N’ solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar rápidamente; lamentablemente solo pudieron confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales.

El hecho movilizó a elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron los peritajes correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia de rigor.

Autoridades señalaron que Maribel reportó que su ex pareja sentimental se presentó una noche antes en su domicilio para molestarla.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE