Con la finalidad de seguir mejorando la calidad de vida de los acuñenses, el sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) sigue trabajando con el programa ‘’para ver y escuchar mejor’’ en donde resultan beneficiados en su mayoría adultos mayores que requieren estos dispositivos.
Publicidad NRT
Esta campaña brinda el apoyo de lentes y aparatos auditivos a bajo costo, en donde además las personas que acuden reciben el examen de la vista y auditivo completamente gratuito.

TE PUEDE INTERESAR: Arranca DIF Municipal operaciones de cataratas para adultos mayores
Cabe señalar que el martes 14 de noviembre a partir de las 9:00 AM en las instalaciones del DIF municipal estarán trabajando con esta campaña, en donde se espera que personas que requieran este apoyo acudan para recibir el beneficio de obtener sus dispositivos a bajo costo.
Se continúa con estos programas para apoyar a familias que lo requieran, en donde además se espera que mejoren su vida.
TE PUEDE INTERESAR: Realiza Dif de Ramos Arizpe acciones de prevención y promoción de la salud.

