La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila emitió la ficha de búsqueda y activó el Protocolo Alba por la desaparición de una menor de edad en el municipio de Nueva Rosita; la adolescente, de 13 años, salió de su casa el pasado martes 14 de noviembre y ya no regresó.
A través de sus redes sociales la Fiscalía de Desaparecidos solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Angela Melissa Bravo Torres; la menor salió de su hogar con dirección a la secundaria, pero sus papás no volvieron a saber sobre ella.
TE PUEDE INTERESAR: Niña de 9 años fue atropellada por camión en Coahuila; caminaba junto a sus papás
De acuerdo a la ficha, Angela tiene el cabello lacio, castaño y rubio de la parte de arriba, mide 1.40 metros de altura y pesa 45 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía el uniforme de la Escuela Secundaria Federal Fortunato GTZ, pants y chaquetín azul. No se especificaron señas particulares.
“El día 14 de noviembre del 2023 fue vista por última vez en la colonia Independencia, se desconoce su paradero, se considera que su integridad puede estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”.