El frente frío 10 se disipa en el sureste de Estados Unidos, mientras el frente frío 11 provoca vientos intensos y posibles torbellinos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.
Publicidad NRT
El Servicio Meteorológico Nacional reporta que un sistema anticiclónico mantendrá calor en México, aunque la humedad de océanos propiciará fuertes lluvias en Guerrero y Oaxaca.
Se pronostican temperaturas mínimas de -5 a 0 °C y heladas en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Estado de México, Puebla y Veracruz.
TE PUEDE INTERESAR: Surfistas turistas llegan playas de Acapulco tras paso de huracán Otis
En otras zonas, las temperaturas llegarán hasta 40 °C. Además, se espera un ambiente frío en el Valle de México al amanecer, sin lluvias durante el día.
Las temperaturas en la Ciudad de México oscilarán entre 7 y 9 °C (mínima) y 26 y 28 °C (máxima). En Toluca, se esperan temperaturas de 2 a 4 °C y de 25 a 27 °C.

