Choca por alcance sobre el Pape

El no medir distancia, hizo que un conductor provocó un choque por alcance registrado la mañana sobre la principal arteria de Monclova, donde el saldo fue de daños materiales.


Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard y la calle Gasoducto esto en la colonia Burócratas, acudieron elementos de Control de Accidentes.


La diligencia de término que Víctor Manuel García de 33 años de edad, iba hacia el sur en su Kia Río en color gris, con dirección al sur cerca de las 7:00 horas.


Antes de llegar al cruce con la calle Gasoducto, no mide distancia y choca por detrás a un automóvil Honda Civic, donde viajaba a Yadira Aguirre Delgado de 31 años, con dirección hacia su trabajo.


La diligencia indicó que tras el golpe, la mujer sale proyectado hacia el camellón central para realizar un segundo impacto. Afortunadamente, no resultó lesionada y fue necesario la intervención de autoridades.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE