Al acercarse la fecha de tomar protesta como Diputado Local Alberto Hurtado dijo; tener muy claros los objetivos de buscar una bancada con unidad de propuesta y con la bandera de la austeridad republicana que representa al presidente Andrés Manuel.
Publicidad NRT
Llegar al congreso es para proponer, programas sociales, presupuesto para los coahuilenses y no para pelear solo señalar en caso de encontrar alguna irregularidad en el transcurso de la administración y la toma de decisiones.
TE PODRIA INTERESAR: Trabajara con normalidad Administración Fiscal durante Vacaciones
Se buscara ser la voz de los coahuilenses para que sea la que llegue al congreso del estado siempre viendo en favor del sentir y del bienestar de las y los ciudadanos de Coahuila con propuestas y unidad para mejorar día a día, comento Hurtado.
Recordando a la comunidad que el nuevo Congreso del Estado comenzara sus gestiones a partir del primero de enero del 2024 por lo que en este momento ya debe encontrarse trabajando cada bancada partidaria para llegar con propuesta a trabajar por Coahuila.

