Embisten y matan  a ciclista en la Carbonífera 

El reporte de una persona sin vida movilizó a las autoridades en el pueblo mágico de Múzquiz. Personal militar solicitó apoyo a paramédicos de Cruz Roja sobre un percance vial y al arribar localizaron sin vida a un masculino.

Publicidad NRT

Los socorristas reportaron los hechos a la policía preventiva y a la policía estatal de la Fiscalía General del Estado delegación Sabinas Carbonífera, quienes acudieron poco después de las 13:20 horas.

Fue en el bulevar General Melchor Múzquiz frente a las instalaciones del 14 Regimiento de Caballería de la Sedena en donde ocurrió el fatal accidente.

Una camioneta Nissan con razón social Tortillería del Centro de Nueva Rosita, embistió al ciclista de 40 años y debido a las lesiones murió en el lugar.

Policías municipales y estatales acudieron a tomar conocimiento de estos lamentables hechos y aún no identificaban al occiso, el conductor fue detenido a pesar que el vehículo cuenta con póliza de seguros.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE