Elementos policiales del estado llevan alegría navideña a niños en colonia de escasos recursos en Saltillo

Elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como del Grupo de Reacción Sureste, continúan efectuando acciones de proximidad con la ciudadanía, por lo que con motivo de las fiestas decembrinas, organizaron una posada para niños de escasos recursos en la colonia Ampliación Morelos Segundo Sector en Saltillo.

Publicidad NRT

Te puede interesar: ¿Hackearon tu WhatsApp? Estos son los pasos para recuperar tu cuenta

Los elementos de seguridad entregaron juguetes, bolos y piñatas, a los niños, así mismo partieron pasteles, y ambientaron el evento con la presencia de botargas de personajes famosos quienes divirtieron a los pequeños y se tomaron fotografías juntos.

Salvador Maya Monje y María del Carmen Rodríguez, por parte de las familias beneficiadas agradecieron a la corporación policial, así como a la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana por brindarles este festejo, mientras que los elementos les desearon una feliz Navidad y próspero año nuevo 2024.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS