Muere abuelita en incendio; motocicleta explotó en su hogar

Una mujer de 70 años de edad perdió la vida después de que una motocicleta explotara en su hogar, en la colonia Rubén Jaramillo, alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles 10 de enero.

Publicidad NRT

La ahora occisa, identificada como María del Pilar, estaba en la sala junto a su hijo, Rodrigo Cedillo Sifuentes, de 54 años de edad, cuando encendió un calentador eléctrico y derribó una motocicleta que se encontraba a un costado, provocando la fuga de gasolina.

TE PUEDE INTERESAR: Joven de 16 años perdió la vida en trágica volcadura en Coahuila

Las llamas comenzaron a consumir la vivienda después de que el combustible llegara al calentador. Aunque Rodrigo intentó apagar las llamas, la motocicleta explotó.

El fuego envolvió a la abuelita; su hijo alcanzó a salir de la casa. Al llegar bomberos a la vivienda, encontraron sin vida a la señora María del Pilar, calcinada por las llamas.

Médicos legistas, peritos y agentes del ministerio público llevaron a cabo las diligencias necesarias. El cuerpo de la abuela fue rescatado y trasladado al anfiteatro para realizar los estudios correspondientes.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE