Camión provoca la muerte de un hombre en Saltillo; lo aplastó mientras descargaba material

En un trágico incidente registrado en la colonia Niños Héroes, un hombre de 56 años falleció después de ser prensado por un camión propiedad de Ferre Materiales Teresitas, mientras descargaba material de construcción en su domicilio.

Publicidad NRT

El fatal suceso tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas de la mañana. Cuando el camión llegó a la calle Guacamayas para entregar los materiales solicitados por Antonio Guevara Godina, quien planeaba utilizarlos en una obra en su hogar.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a un hombre al bajar de su camioneta; fue baleado

Según informes, el conductor del camión inició maniobras de reversa para descargar el material. Esto sin percatarse de la presencia de Antonio en la parte trasera del vehículo. Esto resultó en que el hombre fuera prensado contra la pared, generando un desgarrador grito de dolor.

Al percatarse del accidente, el conductor avanzó hacia adelante, causando que el herido cayera al suelo. La esposa de Antonio, al presenciar la tragedia, llamó a su hija para que la ayudara a trasladar a su padre a la clínica La Concepción.

Además, el conductor del camión, en medio del caos, decidió huir del lugar, abandonando el vehículo. La rápida intervención de la Policía de Tránsito aseguró el vehículo, que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Tras cuatro horas de lucha en el hospital privado, lamentablemente, Antonio no logró sobrevivir. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado llegaron para tomar conocimiento del caso.

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE