En llamados distintos, oficiales del Heroico cuerpo de Bomberos Sabinas, atendieron dos reportes en vehículos.
Publicidad NRT
El primer caso fue en una maquinaria conocida como pala mecánica que se emplea para la minería, dijo Orlando Camacho Mancha, titular de Protección Civil.
TE PUEDE INTERESAR: Por un regaño menor atentó contra su vida en la Carbonífera

El incendio de la Pala mecánica, fue en el Ejido El Mezquite municipio de Sabinas y se encontraba en los patios de una empresa que se dedica a la industria de la extracción del carbón.
El fuego fue provocado intencionalmente aseguró el funcionario, por lo que la pala mecánica fue pérdida total con daños en su totalidad en la cabina, motor y parcialmente en neumáticos.
Otro llamado de incendio fue en una camioneta Chevrolet modelo 1984, en la colonia el Mimbre.
El propietario de la camioneta, Jesús Santos, indicó que el incendio comenzó en el motor, todo como consecuencia de un corto circuito.

