Una falla mecánica originó un incendio que arrasó por completo el área de motor de un carro, en hechos registrados durante la mañana en la Avenida Sidermex en Monclova.
René Zapata, comentó que tenia escasas cuadras de haber salido de su casa en la calle Manuel Montejo en la colonia Obrera Tercer Sector.
TE PUEDE INTERESAR: Viejas rencillas provocaron choque y persecución
Eran minutos antes de las siete de la mañana, el conductor de un automóvil Peugeot en color vino, iba camino a su lugar de trabajo.
La persona relató que empezó a salir demasiado humo del motor, por lo que decidió orillarse cuando iba por Sidermex con dirección hacia el Libramiento Carlos Salinas.
El fuego repentinamente apareció y consumió todo su paso, dejando un saldo de considerables daños materiales. El chófer por suerte ileso.
“Hace quince días, le puse el motor nuevo” explicaba el conductor que originó este incendio que dañó su patrimonio.
Elementos de bomberos acudieron al sitio para controlar la situación, originada por una falla mecánica

