Nueva Rosita, Coah.- El reporte de una persona sin vida al interior de un domicilio de la colonia Nuevo León movilizó a corporaciones policiacas y cuerpos de rescate la tarde de este domingo, en plena celebración del Día del Padre.
La emergencia se registró en una casa ubicada sobre la calle Acuña, cerca de un establecimiento comercial del sector. Tras recibir el reporte de un hombre inconsciente, paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, donde confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. El fallecido fue identificado como Diego Alfonso Maldonado Rodríguez, de 39 años de edad.
TE PUEDE INTERESAR: Va a visitar a su cuñado y lo halla sin vida y con signos de violencia en Coahuila
De manera preliminar, autoridades señalaron que el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia. Además, familiares informaron que Diego padecía desde hace tiempo una enfermedad crónico-degenerativa, por lo que una de las principales líneas de investigación apunta a que el deceso ocurrió por causas naturales.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de una funeraria local, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar con precisión la causa del fallecimiento.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

