En la plaza de toros Armillita se entregó el primer módulo móvil, un camión adaptado a los servicios médicos, del programa Salud Contigo, que implementa por su propia iniciativa y a servicio de los beneficiados el diputado Alberto Hurtado por el partido de Morena, agradecidamente entrega módulo “Salud Contigo”
Publicidad NRT

Acompañado de personalidades como Diego Del Bosque, Cecilia Guadiana, Alberto Leiva, regidores, diputados y personalidades miembros de Morena en Coahuila y Mexico el diputado Alberto Hurtado frente a un público que lo ovacionó no en todo momento con aplausos y porras, entrega módulo “Salud Contigo” entregó un autobús Blue Bird que dará servicio, a comunidades alejadas de atención médica he ira creciendo conforme se sumen más proyectos como ginecología, exámenes médicos más específicos y como mencionó Alberto Hurtado, en su discurso, lo que la iniciativa privada y personas comunes quieran aportar.
“El trabajo todo lo vence, el trabajo todo lo puede, y tenemos este bonito camioncito que va a servir para atención médica gratuita a todos los saltillenses que así lo requieran, lo único que tienen que hacer es presentarse y van a ser atendidos. La idea es que esté cuando menos tres o cuatro días a la semana durante seis o siete horas. Va a contar con dos médicos en una primera etapa”
Finalmente, agradeciendo siempre a su amigo, el ingeniero Armando Guadiana y recalcando su legado, se mostró agradecido con sus familiares y amigos en especial con Cecilia Guadiana quien estuvo presente en el evento.

Será este próximo miércoles cuando el módulo Móvil de salud contigo se dirija a dar su primer servicio comunitario señalo Alberto Hurtado
NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360*

