Entregan rehabilitación de malla sombra en la escuela primaria 18 de marzo

Continuando con el programa de rehabilitación de malla sombras en diversas instituciones educativas de la ciudad, el día de hoy se dio por finalizada esta importante obra para alumnos y personal docente de la escuela primaria 18 de marzo.

Publicidad NRT

Emilio de Hoyos Montemayor, presidente municipal manifestó que continuaran trabajando en estas importantes acciones en beneficio de niños, niñas y jóvenes estudiantes para que puedan disfrutar de su patio cívico.

TE PUEDE INTERESAR: Simas Acuña anuncia convocatoria ‘’Héroe del Agua’’

Esta malla sombra es la novena de 22 que se entregaran durante este periodo, donde los estudiantes podrán disfrutar de su patio cívico en mejores condiciones.

Con el programa de maratón de obras por tu educación seguirán beneficiando planteles educativos y además se espera que se inicie pronto con el programa de ‘’minisplits en tu aula’’ para todas las escuelas públicas del municipio.

El alcalde añadió que con ese programa se realice la entrega de más de 160 minisplits este año, al igual que el año pasado y que en este gobierno las escuelas que cuentan con doble turno recibirán 4 aires acondicionados para la mejoría de la educación.

TE PUEDE INTERESAR: Continúan procesos de pavimentación en las principales avenidas de Acuña

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE