Familia secuestrada fue hallada muerta tras casi un mes desaparecida

José Teodoro Domingo y Cecilia Gaspar, junto con sus hijos Roberto y Gaudencio, fueron encontrados sin vida en Guerrero. La familia, originaria de Ayahualtempa, fue secuestrada mientras cuidaba su ganado. Tras 24 días desaparecidos, sus cuerpos envueltos en bolsas negras aparecieron en la carretera Chilapa–Tlapa.

La fiscalía investiga el caso como homicidio calificado y el de Cecilia, como posible feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Jueza niega amparo a Caro Quintero para evitar cambio de prisión

El lugar donde desaparecieron está bajo el control de un grupo delincuencial. La Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias de los Pueblos Fundadores (CRAC-PF) denunció la situación y señaló posibles lugares donde podrían haber estado cautivos.

Ante la falta de acción por parte de las autoridades, la comunidad decidió tomar medidas. Veinte menores de edad se sumaron a la búsqueda mientras los adultos denunciaban la negligencia oficial.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE