Taxista perdió la vida mientras manejaba; habría sufrido un infarto

Durante la noche del lunes, un conductor de taxi perdió la vida en Altamira. Mientras manejaba, se sintió mal y perdió el control, chocando contra un muro. A pesar de la ayuda de transeúntes, falleció minutos después, presumiblemente por un infarto.

Publicidad NRT

Los hechos ocurrieron en el cruce del Libramiento Altamira y la calle Guadalajara, cerca del puente de Las Piñas. El conductor, de unos 60 años, guiaba un taxi Tsuru y repentinamente se sintió enfermo, lo que resultó en la pérdida del control del vehículo y el choque.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan a un hombre sin vida debajo de un puente; estaba colgado del cuello

A pesar de la rápida respuesta de los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, el hombre falleció en el lugar. La Policía Investigadora llegó minutos después para indagar sobre las causas del suceso.

Los peritos realizaron las diligencias necesarias en el área y se acordonó el lugar para evitar interferencias.

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE