Problemas familiares le orillaron a suicidarse

Problemas familiares, orillaron a una persona a suicidarse en la colonia Francisco Villa, siendo su cuerpo descubierto por la tarde.


Paramédicos se trasladaron a la parte norte de Monclova para atender al hombre, pero se percatan no contaba con signos vitales; tenía horas muerto.

TE PUEDE INTERESAR: Aunque sabían que su amor es imposible

Publicidad NRT


Isaías Muñoz Alamilla, contaba con 41 años de edad, vivía con su madre Eunice, en calle Venustiano Carranza número 109.


La señora usa una silla de ruedas para poder desplazarse, no se percató su hijo él se había ahorcado durante el transcurso de la noche.


Un tío llegó a visitarlos cerca de las dos de la tarde, hasta esos momentos se dieron cuenta de la trágica decisión de Isaías. Solicitaron el apoyo de inmediato del personal de socorros.


Paramédicos confirmaron el deceso del hombre, siendo alertadas autoridades y el área tuvo que ser acordonada por elementos preventivos.

La diligencia determinó que el hombre tenía varios meses separado de su mujer, eso aparentemente lo agobio y llevó a tomar dicha decisión.


Agentes de la Agencia de Investigación Criminal hicieron acto de presencia para tomar conocimiento, posteriormente ordenar levantamiento del cuerpo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE