La Fiscalía General del Estado se sumará a las acciones de vigilancia y seguridad dentro de los operativos que están realizando los municipios, esto por motivo de la Semana Santa.
Publicidad NRT
El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara dijo que todos los elementos se desplegarán y serán apoyo en estas acciones, por lo que también garantizarán unas vacaciones seguras.

“No hay días de asueto, ni descansos, ni permisos, por lo cual todos los elementos van a trabajar y estarán colaborando en estos operativos que ya dieron arranque los municipios”.
Te puede interesar: Resguardan pertenencias de escuelas en bodegas
Comentó que trabajarán coordinadamente, incluso dejarán guardias en oficinas por en dado caso se presente una denuncia, ya que su objetivo es brindar un buen servicio a la sociedad.
“Estaremos al pendiente y acompañaremos en las carreteras al resto de elementos de las otras órdenes policiacas”.

