Volcadura en San Pedro-Cuatro Ciénegas deja cuatro heridos

Un accidente automovilístico ocurrido este sábado 6 de abril en la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

Publicidad NRT

El vehículo, un Nissan Versa en color gris, volcó tras salirse del camino debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad por parte del conductor. El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas a dos kilómetros de la salida de San Pedro, Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR: Cuatro Ciénegas forma sistema de seguridad por eclipse

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, elementos de la Policía Civil Coahuila y de la Policía Municipal para atender a los heridos y realizar el peritaje correspondiente.

Los cuatro ocupantes del vehículo, identificados como Abundio Francisco Samurano Serrucho (conductor), Edgar Gerardo Espinoza, Luis Javier Rodríguez y Guillermo Fernando Ramírez, resultaron con heridas de secuelas graves. A pesar de las lesiones, su estado de salud se reportó como estable y fueron trasladados a un hospital local para recibir atención médica.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto alcoholizado atacó a su mujer

El vehículo volcado quedó a un costado de la carretera y fue necesario llamar al servicio de grúa para remolcarlo a un corralón de seguridad. Las autoridades se encuentran realizando el deslinde de responsabilidades para determinar las causas del accidente.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE